viernes, 6 de julio de 2007

Familia QUERIDA

Ah chucha..
sí pues... CHUCHA!

Últimamente mi familia paseará por mi blog. Tengo unas enormes ganas de matar en realidad a muchos, más de un lado que del otro.. Pero ¿qué puedo hacer? Así que escribiré basura y media y quiero matar a ciertos que se creen tener derecho a matar a mi única manera de sonreir.
Papi y Mami están lejos y olvidaron un poco que dejarnos solas a mi y a mi preciosa barbie ABZURDAH Chin Clin es peligroso, es letal en realidad, es como dejar a un perro y a un gato juntos. Chin Clin AMA el hogar de mis abuelos :) Mi padre es el primogénito de aquellos.. No es que yo los olvide, sólo que no puedo andar allá. Estar ahí es estar en la camara de GAS (gracias frix), si usas anteojos, tienes el cabello sucio, y te pones el pantalón hasta el cuello con medias blancas con puntero (así se dice?) y unos zapatos HORRIBLES de meter: ERES BIENVENIDO, si estudias una carrera espantosa donde sólo tienes chamba por ser hijito de papá también ERES BIENVENIDO.. Si no tienes más aspiraciones que casarte con alguna nieta de esta familia y hacerla tener 5 hijos en menos de 3 años, también ERES BIENVENIDO, si te burlas de los abuelos, CABEZAS DE FAMILIA, ERES BIENVENIDO...

UNA CAGADA.

Pero si tienes sueños, ganas, aspiraciones y un sentido del humor para NADA sarcástico.. NO ERES BIENVENIDO.
SI NO ERES UN PERDEDOR NO ERES BIENVENIDO.


Jamás en mi puta vida llevaré o presentaré en ESE lugar (punto de encuentro para los rompe espaldas de cualquier desconocido) a algún novio, amigo, amante, desconocido, transeúnte.. etc..
A NADIE.



El problema con Chin Clin es que ella es mi opuesto :)
Y obviamente llevó a más de un perdedor a ese lugar.
Y la aman :)

Yo sólo llevé a mi todo y le rompieron la espalda en menos de un segundo.

PERDEDORES.
_NO SALES DEL MISMO LUGAR DE MIERDA
_NO SALES DEL MISMO SEM...
_NO SALES DE LA MISMA GUACHAFERÍA

Y TÚ... (mi cara malévola:))
TÚ ESTAS EN LA CATEGORÍA DE CERDA DE MIERDA


Amo a mi familia♥