sábado, 9 de junio de 2007

Y trajo tu nave viajera...

Mira mis heridas... tócalas, huelelas, siéntelas
Pudieron ser tuyas pero ahora APESTAN mi querido miserable
Son manchas.. Pudiste besarlas y sentirlas... dentro y fuera.
No hay belleza en ellas...
pero toma un lapicero... tinta negra con demasiada tinta.... toma mis heridas... márcalas con esa tinta Presiona la punta contra el borde d mis manchas
Hazlas disfrutar y sentirse vivas al menos este domingo
O un viernes tal vez.
Mi vida no tiene sentido sin ellas..
No me digas que me avergüenzo d ellas... si ellas son las únicas que pasean por mi "emileado" cuerpo..
Esta bien ...MISERABLE... no las toques, no las deseas... YA LO SÉ ahora BÚRLATE Y ESCÚPELAS..

Haz que se sientan mierda.. Mientras penetras en uno d mis pequeños y tristes agujeros... ADIOS MISERABLE
CF