lunes, 21 de mayo de 2007

SobredOsis


El fantasma que me perseguía y no me permitía seguir en pie, era Él. Sí, mi objeto de afecto, de odio, de tanto maldito afecto. Desde pequeña tuve todo a mi lado, todo lo que se me podia antojar, mi mami era asi, no le importaba nada con tal de consentirme y tenerme como una reina aunque yo no lo fuera, sin embargo cuando el llego a mi vida nada me importaba, detestaba todo lo material, con el nada acababa ni empezaba, me volvia loca tener ganas de vivir en la miseria y no tener nada material, solo por el. Era enfermizo, queria su piel, su sonrisa, la forma extraña de sus labios, su cuerpo, sus manos, yo no pedia mas, podia pasar la semana hambrienta y echa un desastre fisicamente, pero tenerlo a el atado a mi piel sin soltarnos ni por un segundo era increíble, el polvito en nuestras narices, la hierba q nos ataba el uno al otro, mi cabello mezclado con su sudor, él era mi perfección… yo queria convertir “eso” en mi vida. *